
Hola,
Les estoy enviando las fotos de la reunión. Había pensado que los 30 años de egresadas del Colegio podríamos celebrarlos de una forma útil, productiva y ejemplar para otras promociones.
Habiendo recibido una preparación para la vida, como la que hemos recibido, sería bueno pensar en cómo vamos a contribuir o impactar positivamente nuestra sociedad como grupo; y qué mejor que estos 30 años para comenzar. (30 años es demasiado tiempo, pero más vale tarde que nuca, jeje) Veo que hay muchísimas cosas de las que hacemos que deben ser cambiadas, debemos romper esquemas y dejar de hacer tantos actos repetitivos que no han dejado huella y en los cuales hemos dedicado tiempo esfuerzo y dinero, y finalmente no producen frutos de ninguna naturaleza, se acabó la fiesta y todo sigue igual. Y así cada año, sólo que con un año más sobre nuestras espaldas. la vida es muy corta y tenemos que aprovecharla al máximo.
Las invito a reflexionar sobre esto ahora. Debemos tomar la VIDA en serio, sabiendo que tendremos que rendir cuenta de cada cosa que hicimos con ella. Eso lo sabemos ustedes y yo; también sabemos quién lo dijo, así que no fallará.
Todas tienen ideas valiosas y mucha energía aún para lograrlo. Quizá logremos hacer un alto en el camino y detenernos a sembrar una semilla para que nuestros hijos puedan heredar una sociedad más amable, más solidaria y más justa.
Ahí les dejo esa inquietud.
Dios las bendiga.
Luz Amparo Pico.
RETORNO A PÁGINA PRINCIPAL SEXTO77